Nos destruiran a todos!

sábado, 31 de julio de 2010

Chau chau, adiós.

Tuve que dejar hockey, sep. Despidieron a mi entrenador porque él no quería hacer lo que la subcomisión le decía que hiciera.
A mi me parece lógico, bah, no sé. Osea, un entrenador está para hacer su trabajo, no está para ser un maniquí de la subcomisión de hockey. A mi me chupa un huevo cómo carajo es en fútbol. En hockey (por lo menos en las categorías más pedorras como la mía), el entrenador decide quién entra y quién no entra a la cancha, quién juega en en la intermedia y quién en la primera.

Pero igual lo que más bronca me da es la gente hipócrita que se llena la boca con palabras que después no va a cumplir. Me da lástima en realidad, porque no tienen los ovarios para enfrentarse a diez gatos locos y asumir las consecuencias de sus actos. Yo pensé que valoraban lo que él hizo por nosotras.
¿La verdad? Una decepción.

No hay comentarios.:

 
free web stats