Nos destruiran a todos!

lunes, 9 de febrero de 2009

DVOVD - Capítulo 7: Ciclotímica mujer

Ciclotímica como yo sola. Ya de por sí las mujeres somos ciclotímicas, pero lo mío es extremo.
Como puede pasar uno de estar feliz de estar vivo, a una depresión total, depresión de muerte, de esas que no sabes si vas a poder salir, y después de un rato, tan corto como media hora, volvés a estar alegre, vivaz.
Es muy complicado explicar cómo se hacen esos cambios, y lo peor es que aunque quiera estar feliz de nuevo o mantenerme triste no puedo, mi mente me dicta que tengo que cambiar de humor.
Lo peor de todo no es no poder controlar tu propio estado de ánimo, sino que es que la gente te tiene que entender, y soportar, y no siempre lo hacen (y tienen razón en no hacerlo).
Yo puedo estar hablando muy bien con vos, de un tema irrelevante que de ninguna manera me pueda causar pena, y sin embargo de un momento para otro me acuerdo de algo que me molesta, o me angustio de la nada, y no te soporto más, no me soporto a mi misma, no soporto al mundo. No me gusto, no me quiero, me doy asco, me odio.
Necesito estar sola, llorar, llorar para limpiar el alma, catarsis.
Y así como un arrebato depresivo que vino, así se va. Y vuelvo a estar bien, a quererte como antes y a tratarte como antes.
Lo peor es cuando me pasa en un lugar público, o en alguna reunión con gente, porque no puedo controlar mi depresión, ella viene, no pregunta. Y tengo que enfrentarme a un mundo de gente idiota, que no entiende, juzga primero.
Y no me puedo escapar, no puedo correr, tengo que disimular, tengo que aguantar hasta que se pase, o explote.

No hay comentarios.:

 
free web stats