Nos destruiran a todos!

viernes, 8 de mayo de 2009

Una lista de cosas que tengo para decir

1. El que nunca escucho a Debussy, se pierde de la emoción en teclas.
2. Nunca me va a gustar ir a bailar, no insistan.
3. Me gusta agradarle a la gente, pero si no me caes bien, no me rompas las pelotas, porque me gusta caerle bien a la gente que me cae bien.

4. Si te digo NO ME CAES BIEN, no te rías y pongas cara de boludo. Digo muchas estupideces, pero cuando digo algo en serio, tomátelo en serio.
5. No soporto que me miren mucho, no siento que tengo monos en la cara, siento que tengo una jungla.
6. ¿Por qué la gente tiene la necesidad de abrazarte, besarte, etc. si ni siquiera los conoces lo suficiente?, no me gusta el contacto físico colectivo, no me gusta que me toquen si no tengo la confianza suficiente. Creéme cuando te digo que el día que quiera tener el mas mínimo contacto físico con vos, lo voy a hacer. Hasta entonces: no-me-toques.
7. Los nocturnos de Chopin me relajan, pero si me interrumpís mientras los escucho, corres peligro, porque me vuelvo violenta.
8. Si canto no me mires con cara de ":0" porque probablemente sea la ultima vez que me escuches cantar.
9. Trato de no pelearme con la gente porque no soporto la tensión que se genera después si compartimos el mismo grupo de amigos. Pero tratá de no agarrarme cruzada, porque el hecho de que me guarde las puteadas no quiere decir que algún día no las piense decir.
10. Soy extremadamente rencorosa.
11. Todas las personas que lastimaron a mis amigos son presas de mi rencor.
12. No tengo autoestima, ahorráte los cumplidos, porque no te voy a creer.
13. Si no sabes lo que es la psoriasis, ahorrame la explicación que te voy a tener que dar las diez veces que me lo preguntes y googlea o preguntale a Dios.
14. No es contagiosa pelotudo, no te me alejes como si tuviera tuberculosis.
15. Las personas que creen que los que van al psicólogo están locos. Necesitan un psicólogo.
16. Nunca, pero nunca te metas con mi hermana (estás advertido).
17. Me gusta defender a la gente, pero no me defraudes.
18. Les tengo pánico por no decir fobia a los gitanos, no es de racista, pero no tuve buenas experiencias con ellos.
19. Cuando digo que no tengo segundo nombre, no es que me llamo Romualda, es que verdaderamente, soy Agustina a secas.
20. Si te digo que me digas Guga, no me digas Agustina/Agus para hacerte el graciosito. No va a ser gracioso cuando te deje mis nudillos marcados en la cara (Para los que se piensan que es joda que no me gusta mi nombre).
21. Soy violenta en palabra y pensamiento, pero no te preocupes, nunca golpeé a nadie (intencionalmente).
22. Me molestan las faltas de ortografía, hasta el punto de la indignación.
23. La gente que no lee es más propensa a escribir “Obsecion” o “televicion”
24. No soy traga, me gusta aprender y saber cada día más.
25. Soy muuuuuuuy curiosa y metida, pero se debe al punto anterior, perdón de antemano.
26. Mis amigos son sagrados, nunca te voy a presentar a ninguno (Hubo alguna excepción a la regla, pero vos no sos una).
27. Mi color favorito suele cambiar cada tanto, pero por el momento es verde.
28. Los emos no necesariamente son self-injury, no seas cerrado de mente.
29. Los floggers en general son pelotudos o huecos, pero hay excepciones.
30. Cuando me emociono grito y hablo muy rápido, pero no lo puedo controlar.
31. Me emociono por pelotudeces, acostumbrate.
32. Amo la química y eso no me convierte en rara (aunque aún así lo soy, pero no por eso).
33. Soy muy colgada, y no es en joda.
34. Soy muy vaga, muy, muy, muy vaga.
35. Tengo mayoritariamente amigos hombres, porque las mujeres a veces me sacan de quicio.
36. No me gusta prestar libros porque nunca me los devuelven en el estado en el que lo presté, así que si me vas a pedir un libro, tenés que ser tan obsesivo como yo.
37. Me obsesiono mucho con cualquier cosa.
38. Odio el verano con toda mi alma.
39. Soy fóbica a los ciempiés.
40. Me molesta la gente que escucha canciones o bandas sólo por la melodía.
41. Se usar photoshop, pero no quiere decir que haya hecho un curso de maquillaje por computadora. Así que déjenme en pez, no me pidan más que les borre las arrugas o las haga más flacas en las fotos.
42. Me gusta estar sola muchas veces al día.
43. Mi hora favorita del día son la cinco de la mañana.
44. Me gusta madrugar para perder el tiempo en boludeces.
45. Puteo mucho y muy a menudo, y no me gusta ser tan boca sucia pero no lo puedo evitar.
46. Me he enamorado de personas que no existen.
48. Me he sentido más unida a una persona a través de una computadora que en la vida real con mis amigos de toda la vida (y también me enamoré por Internet, no es imposible).
49. No me gusta hablar por teléfono.
50. Creo que uno de los mejores inventos fue la maquina de coser (y nadie me lo discute mierda!).
51. Me río por cualquier cosa, y mas cuando estoy nerviosa. Pero eso no quiere decir que no me tome en serio lo que decís (:
52. Si alguna vez te pegué muy fuerte perdonáme, soy muy bruta y me cuesta controlarlo.
53. Me gusta mucho explicar cosas aunque realmente no tenga sentido explicarlas (lo heredé de mi padre), así que si no te gustan las explicaciones largas, no me preguntes nada.
54. A veces puedo ser muy redundante.
55. Si te digo “Soy la mejor” o “Soy Dios”, no te lo cras, ya dije que no tengo autoestima.
56. Cuando me siento fuera de lugar parezco una hija de puta con mi cara de orto, pero es solo una careta.
57. No me gusta el mate, soy freak.
58. Comparo mucho las cosas pero no me gusta que me comparen.
59. Me gusta mucho sacar fotos pero solo a objetos inanimados, me pone nerviosa cuando una persona no hace lo que le pido.
60. Soy muy mandona.
61. Y masoquista.
62. El Pity Álvarez no es un capo por drogarse, vamos gente, un poco de seso por favor.
63. Mi frase favorita es “Es lo que hay”, pero soy una inconformista de ley.
64. Soy una persona muy complicada, y probablemente nunca llegues a conocerme del todo. Nunca nadie lo hizo.
65. Amo escribir. No significa que lo haga bien.
66. No soporto que me usen las cosas sin pedírmelo primero.
67. Soy extremadamente extremista. La vida es blanca o negra, no hay degradés.
68. Creo que la gente que dice grasa es grasa.
69. Creo que la gente que tiene como animal favorito el delfín, no tiene cerebro.
70. A veces juzgo antes de conocer, pero no lo hago de forra, perdón al que juzgué mal.
71. Creo en dios pero no en la iglesia.
72. Me desagrada Estados Unidos.
73. No soporto el idioma francés, ni nada que venga de este país, simplemente me repugna por alguna razón que desconozco, aunque creo que es por algunas cosas que me contaron sobre Francia y franceses.
74. Nunca me gustó mi color de pelo y por eso me lo teñí, no me digan mas “pero si tenías un color de pelo hermoso”.
75. Me encanta el acento de los ingleses, es hermoso!
76. Prefiero esperar tres colectivos antes que subirme a uno que va hasta los huevos.
77. Me gusta caminar sola por Lugano, filosofando internamente sobre la vida, las calles y el cielo.
78. Hice muchas cosas de las que me arrepiento e hice pocas de las que me enorgullezco.
79. Esto no termina acá, algún día lo seguiré.


(De hecho no terminó, y sigue acá)

6 comentarios:

Egocripta dijo...

Yo también prefiero esperar tres colectivos antes que tomarme uno lleno. Coincido en muchas cosas que pusiste pero resalto esto porque es lo más último. Cuaando lo continues te hago una reflexión al respecto, haceme acordar:P

val dijo...

AGuante loco, coincido en unas cuantas. Gaga.

Natalia Caceres dijo...

Jajajaja, que grosa que sos, pendeja! XD Un abrazo (Abrazar virtualmente se puede, no...? O.o)

Lady Guga dijo...

Jajaja, claro que si como que noooo. Abrazo para vos tambien nat nat (:

Juan Pablo Bernoulli dijo...

No te gusta tomar mates, no insistamos , vos tomaste chocolatada el otro dia en casa? no me acuerdo xD
(L)

Juan Pablo Bernoulli dijo...

Otra acotacion
Mazzone es un capo y no se discute mas CARAJO!

 
free web stats