Nos destruiran a todos!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Una lista de cosas que tengo para decir RELOADED


(Ésta es la segunda parte de algo que comenzó acá)

80. Me gustan demasiadas bandas, demasiadas canciones, demasiados artistas. No puedo elegir entre ellos.
81. Como buena geminiana tengo muchas personalidades y generalmente me la paso retándome a mi misma en mi cabeza.
82. Prefiero irme de vacaciones a otro lado, ya no aguanto mas la costa.
83. Amo Deviant, no se como sería mi vida sin ella.
84. A veces descubro que soy muy materialista (y me odio por eso).
85. Fui rollinga. Ahora que pasé ésa etapa lo puedo admitir (aunque no era una rollinga normal y por eso era que no me gustaba que me catalogaran de esa forma)
86. Me gusta etiquetar a la gente y a la vez me parece estúpido.
87. Soy taaaaan contradictoria a veces.
88. Puedo odiar y amar a una persona a la vez (y lo puedo hacer con muchas personas a la vez, no soy genial :D¿?)
89. No me arrepiento de haber repetido, para nada (y hay una persona que lo hace posible).
90. Tengo mucha memoria para acordarme de gente y asociarla con nombres, por eso se mucho de actores y parezco una cholula que esta todo el día viendo programas de chimentos xD
91. Soy tan idiota a veces, y soy taaan consciente de ello.
92. Cuando digo "el gordo" no estoy hablando de mi novio (ojalá tuviera) en realidad es mi gato.
93. En mayo cumplo 18 y me comporto como una pendeja de 10 :S
94. No quiero empezar a votar :(
95. Si veo a un chabon sin barba, por ahi no me llama la atención. Pero si veo a ese mismo tipo, con un poquitín de barbita crecida de un par de días, me babeo (lo mismo pasa pero no tan exageradamente con hombres con y sin anteojos, con y sin gorros/sombreros, con y sin tatuajes/piercings, igual todo depende de la onda del tipo).
96. Me empezaron a gustar los japoneses gracias a mi querida amiga Danny (pero tengo que admitir que antes para mi eran todos ponjas feos :P)
97. Soy tan romántica a veces que doy asco de lo cursi que soy.
98. Soy tan violenta a veces que lo único en lo que piensa mi cerebro es "sangre".
99. Tuve 3 pesadillas en toda mi vida.
100. Quiero tener muchos hijos pero tengo poca paciencia jajaja xD
101. (dalmatas, tutumps)<---- Suelo hacer chistes estúpidos como ese y encima me río.

102. Me río de todo lo habido y por haber. He llegado a llorar de la risa por tan solo una palabra, un gesto o la falta de sueño.
103. Me gusta mucho la leche y a veces lo digo en público (y en voz muy alta :/ )
104. Me comí las uñas hasta los 14 años y por eso ahora parecen hechas de fiambre (no sé poque se me vino esa palabra a la cabeza).
105. Empiezo 5to año en un poco mas de un mes. Al fin! (Nosvi en 5to).
106. No me gusta el color rosa. Generalmente me molestan las mujeres que lo usan mucho, me incomoda. Pero el pelo rosa chicle me fascina.
107. Tengo muchos amigos pero pocos hermanos.
108. Quiero tener un gecko (y lo voy a tener, algún día n.n)
109. Me gusta experimentar cosas nuevas, pero corro el riesgo de obsesionarme.
110. Puedo verle el chiste sexual a todo.
111. ¿Alguna vez se dieron cuenta de que la vida es muy corta y que encima es una sola? porque yo me di cuenta y cuando lo hice me agarro un ataque de asma xD
112. La única parte de mi casa en la que en realidad tengo completa privacidad es el baño.
113. Creo en el equilibrio de las cosas (bien/mal, luz/oscuridad, etc), y quizás un poco en el karma.
114. Odio cuando tengo una idea genial y por no llevarla a cabo en el momento y encima contarla me la cagan ¬¬'
115. Este fue mas corto que el anterior, pero repito: esto no se termina acá.

2 comentarios:

Macu dijo...

Hay algunas cosas que si las sabia, ea.
Cuando criticaste como es alguien o lo que hace y dijiste que te molesta, me puse a pensar si lo hice para ver si me odiaste en ese momento o no o_o
Te extraño Gugita, nosvimos en 5to :P

Lady Guga dijo...

Jajajaja, no es que si alguien hace algo que me molesta una vez me enojo y me cae mal. La cosa es cuando esa persona lo hace muy seguido :P
Nosvi en 5to macaco <3

 
free web stats