Nos destruiran a todos!

miércoles, 3 de febrero de 2010

La true de la milanga


Se que esto va a sonar a que estoy re obsesionada con los doramas japoneses (y es porque verdaderamente estoy obsesionada jajaja xD), pero tengo que admitir que si hay algo que saben hacer es terminar las cosas cuando se deben terminar.
Sus series no son para nada como las occidentales. Osea, nosotros hacemos un guión y si resulta hacemos temporadas y temporadas que no terminan nunca mas y para cuando terminan la serie ya perdió sentido, por lo que el recuerdo que nos queda de ella es un mal final o un guión desvirtuado.
En cambio, los japoneses tienen series cortas, concisas. Te cuentan una historia y el hecho de que los personajes sean atractivos no quiere decir que la serie tenga que durar por siempre. Es decir, sus series (o doramas) terminan cuando tienen que terminar. Y aunque a veces (siempre) te dejan con ganas de seguir viendola, o de saber mas del futuro de los personajes, te das cuenta de que es mejor así, es mejor que termine cuando tenía que hacerlo.

Por eso es que las recomiendo. Que una barrera cultural y un idioma que no puede pronunciar bien la "L" no sea la causante de que se pierdan de buenas series y películas. Abran la mente que los ponjas son capos.


EDIT: Dios santo lo que se estraña a Nino como Shou-chan, a Yamapo como Kurosagi y como el boludo de Akira y sobretodo a Jun como Domyoji. Porque tenían que terminar tan rápido. Mierda.
(Si, me contradigo a mi misma)

No hay comentarios.:

 
free web stats