Nos destruiran a todos!

jueves, 7 de junio de 2012

Sayōnara!

Ciao by ~ElifKarakoc
 
Hmm, gente, creo que me mudo. De página.
La verdad es que siempre me gustó Blogspot pero una de sus grandes desventajas es que nunca me entero cuando alguien comenta o cuando alguien responde a un comentario mío, por lo que días como hoy en los que me agarran ganas de ver qué fue de mi blog me encuentro con varios comentarios que nunca se me notificaron.
En fin, nada, creo que si me voy a LiveJournal voy a postear más seguido por lo que en cualquier momento vengo a dejarles el link a mi nuevo blog allí.
Espero que los pocos individuos que alguna vez leyeron algo de lo que tengo acá se copen y vengan a ver qué onda lo que próximamente subiré en LJ. Desde ya les anticipo que algunas entradas quizás estén en inglés, si alguien tiene algún problema con el idioma y necesita traducción sólo tiene que decírmelo, ya que sería una buena práctica para mi carrera xD
Igual don't worry, no voy a borrar este blog, va a quedar para el futuro. Para cuando sea vieja y quiera recordar mis años de juventud (?). Pero dudo que vuelva a subir algo.
En fin, muchas gracias por estos años en los que me diste un espacio Blogspot, pero ya no te quiero más, encontré a alguien mejor que vos. Pero no te deprimas, no sos vos, soy yo. Fue bueno mientras duró. Siempre nos quedará so-i-can-die-easy.

With love,

Guga.-

No hay comentarios.:

 
free web stats