Nos destruiran a todos!

viernes, 29 de mayo de 2009

L



I'm Justice

6 comentarios:

Ana Paz Yabo dijo...

L fue uno de los protagonistas de mis vacaciones.
En medio de Mendoza con la cordillera al lado y con mi hno lo unico que haciamos era estar prendidos a la notebook viendo eso xD

Me encanta esa serie.

Will dijo...

L, el mejor.
Igual en un principio bancaba a muerte a Kira.

Despues se me desvirtuo un poco.


Te dejo un abrazo.

Lady Guga dijo...

L es el freak superdotado con pupilas dilatadas insomniaco mas capo de la historia. Punto.
Todo bien con kira, pero ya llega un momento en que el chabon se va al carajo y no mata a todos los que se antepongan en su plan.

Lady Guga dijo...

quise decir "mata a todos los que se antepongan en su plan"

Egocripta dijo...

Yo creo que había dejado un comentario acá xD

Va de nuevo:
"¿Quién es L y quién es kira?"

Lady Guga dijo...

Son los personajes principales de un anime llamado Death Note.

 
free web stats