Nos destruiran a todos!

lunes, 1 de junio de 2009

Kakashi sensei

3 comentarios:

Ana Paz Yabo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, y creo que no esta en total contradiccion con lo que escribi.
Realmente, creo que soy injusta, pero no con el pais, sino con la gente, que no se sienta a pensar en la verdad de las cosas, que no se plantea, que no piensa, porque no quiere y porque nadie lo incentivo.
Es verdad, podemos decir que ahora la educacion tiene una censura casi nula. Pero no se trata de lo que fue y por eso, ahora estamos mejor y por eso nos quedamos asi (si, puede ser que me discutas por eso, pero seria una de las conclusiones a las que podria llegar por lo que en parte, pusiste, aunque no abarca solamente eso, te entiendo, no te saques ni me discutas innecesariamente), sino se trata de lograr una sociedad con individuos mas libres, con un pensamiento totalmente subjetivo sin limitaciones impuestas por alguien que quiso que fuese asi.
La educacion es la salida y la mejor herramienta con la que contamos, coincido, totalmente. Pero con una mejor educacion, se podrian lograr cosas totalmente grosas en la sociedad. Si la gente no se limitara a vivir vidas rutinarias y cada uno pensara, formulara y luchara por sus ideales, lograrian crear asi, un pais mejor.


No se, capas en muy utopico, pero sinceramente, me gusta expresar estas ideas en mi blog, es mas lindo que solo reservarmelas.
Gracias por comentar, aunque me gustaria que no sean solo cosas negativas, porque soy medio pelotuda y me reprimo.

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

wow! nunca le habia visto la cara aunque me imagino q eso es fan art XD

saludos!! aguante naruto

Lady Guga dijo...

Sisi Timothy, es fan art xD

 
free web stats