Nos destruiran a todos!

lunes, 9 de febrero de 2009

DVOVD - Capítulo 5: Fly away form here

Como ya conté anteriormente, alejo a la gente que me hace bien. Quiero creer que no lo hago conscientemente, pero hay veces que siento que lo hice porque quería.
Para explicarme un poquito más, les voy a dar el ejemplo de mis amistades. Hay veces que por cuestiones sin importancia (esas por las cuales una persona se disgusta, pero no se enoja con otro), me enojo con mis amigos, los ignoro. Y ellos ni siquiera saben qué es lo que me pasa, porque tampoco les doy una explicación. Algunos me dijeron que era porque me gusta llamar la atención, cuando ellos le prestan atención a otras personas.
Pero lo peor es que creo que a veces se me va la mano, y mis amigos se cansan, y termino alejándolos. Dejamos de hablarnos, de juntarnos, de decirnos lo que nos pasa. Y cuando me acuerdo de lo que hacíamos juntos, me pongo mal, me dan ganas de volver a esos viejos tiempos, y no me doy cuenta de que la única culpable de todo soy yo.
Igual, aún así, esto no termina ahí, porque no sólo alejo a mis amigos, alejo a mi familia, alejo a todo el que se me acerca demasiado. Es como si sintiera que los puedo lastimar, que los puedo contagiar de lo que soy, no me siento capaz de hacer feliz a la gente. No creo que haya algo bueno en mí.
¿Cómo es que si una persona me hace bien, yo la alejo, la saco de mi vida? Fácil, creo que puedo arruinar la suya.

No hay comentarios.:

 
free web stats